top of page

QHHT en Español | Hipnosis Cuántica Lectura de Registros Akáshicos

Regresión a vidas pasadas, método QHHT Dolores Cannon en español y acceso a tus registros Akáshicos

Regresion a vidas pasadas online

Soy facilitadora de regresión cuántica QHHT nivel II, el método desarrollado por la legendaria Dolores Cannon. También estoy certificada en BQH (Beyond Quantum Healing), que trae esta modalidad en forma segura vía Zoom. 

Estos espacios te permiten conocerte en forma profunda, te ayudan a remover bloqueos, para que puedas vivir una vida plena, siguiendo tu propósito y misión álmica.

Normalmente mis sesiones de hipnoterapia duran de 3 a 4 horas, a veces incluso un poco más y es mejor que te lo tomes con calma durante el resto del día/noche para permitir que tu cuerpo descanse e integre la curación. Durante la sesión, primero nos conoceremos,  me compartirás tu historia, repasaremos las preguntas que traes para tu ser superior y guías y las condiciones/situaciones que deseas sanar. Luego entraremos en la parte de la hipnosis. Después de eso, dedicaremos un tiempo a comprender la sesión, responderemos cualquier pregunta que pueda tener y me aseguraro de que estés completamente enraizado antes de que finalice la sesión. Te estaré enviando la grabación de audio de tu sesión para que puedas reconectarte con el espacio y la guía recibida.

¿Seré un buen candidato para hipnoterapia cuántica?

¿Sentís que seguís encontrándote con desafíos similares? ¿O que caminás con una carga pesada sobre tus hombros porque te cuesta entender las situaciones o soltar realmente las cosas? ¿Te sentís "atascado" y parece que no pod´s avanzar? ¿Estás buscando respuestas que simplemente no parecen llegar? ¿Sabías que podés hacer contacto con una parte de vos mismo que tiene todas las respuestas? Es tu propia conciencia/subconsciente más profundo, también lo llamamos Ser Superior.

Durante la sesión, experimentarás un sueño guiado y una interesante conversación con tu Yo Superior. Después de solo una sesión, sabrás que tienes todas las respuestas dentro tuyo y se te dará la clave para acceder a ese estado una y otra vez si lo deseas. ¡Es realmente fácil! Sólo necesitás estar abierto al proceso, relajarte y hablar. Creo un espacio seguro para tu transformación, te guío al estado de trance más profundo y hago las preguntas correctas, junto con las tuyas, para aprovechar al máximo tu sesión. Cuando terminamos, te vas a sentir inspirado y con más energía y paz que nunca.

Muchas personas experimentan cambios y mejoras en sus vidas, a veces incluso antes de la fecha de su sesión.

Algunas preguntas frecuentes sobre la hipnosis cuántica

P: No puedo visualizar, ¿podré entrar en el estado de hipnosis?

R: Durante su sesión de hipnosis, estarás bajo un profundo estado de relajación (estado theta) donde podrás acceder muy fácilmente a todos sus sentidos. Si bien la visualización es uno de los sentidos que vas a utilizar, también vas a usar la intuición, el oído, el tacto e incluso el olfato. El objetivo más importante de esta sesión es tener un diálogo productivo con tu Ser Superior.

P: Me da miedo no poder abrirme lo suficiente para permitir esta conexión.

R: Pasamos una buena parte de su sesión conociéndonos y conociendo tu historia. Y bajo el profundo estado de relajación en el que trabajo, es muy fácil dejar de lado cualquier preocupación.

P: ¿Realmente necesitamos 3 horas o más?

R: Sí. Trabajamos bien profundo, por lo que no es necesario realizar cientos de sesiones como ocurre con la terapia tradicional. Para la mayoría... con una sola sesión ya te cambia la vida.

P: ¿Voy a ver todas mis vidas pasadas?

R: No necesariamente. Si hay un aspecto de tu pasado que afecta tu presente, entonces lo vas a ver para poder liberarlo fácilmente y seguir adelante. Por ejemplo, si tuvieras una fobia profunda que no está arraigada en esta vida, existe la posibilidad de que tengas que revisar cuál es la causa, así no es necesario que repitas más el comportamiento o el miedo. Cada sesión es completamente diferente de la siguiente y tu ser superior la planifica cuidadosamente.

P: ¿Qué pasa si veo algo sobre mí que no quiero ver?

R: Solamente vas a ver lo que estés listo para ver... todo está planeado por tus guías y Ser Superior.

P: ¿Existe una alternativa a la hipnosis?

R: ¡Sí! Tengo la habilidad de entrar a tus Registros Akáshicos. Llegamos al mismo diálogo profundo con tu Ser Superior sin tener que experimentar hipnosis.

bottom of page